El MIA y la S.S suman esfuerzos contra las adicciones en jóvenes

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el objetivo de reforzar la lucha contra las adicciones en la juventud sinaloense, el Museo Interactivo contra las Adicciones firmó el día de hoy un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Prevención, Tratamiento y Control de Adicciones perteneciente a la Secretaría de Salud.

“Este es un esfuerzo mixto para que salga un hibrido que nos permita una lucha frontal en una trinchera mas contra las adicciones de nuestros jóvenes sinaloenses“, dijo el secretario de salud del estado, Alfredo Román Messina, quien resaltó que este convenio es importante sobre todo al realizarse con un instituto tan actualizado como el MÍA.

Por su parte la directora del instituto, Cindy Mejía indicó que es importante que los jóvenes acudan al museo a observar los resultados obtenidos, al igual que el comisionado del CEPTCA, Christian Aldo Muñoz Madrid.

Será por medio de este acuerdo que los servicios de salud obtendrán la información necesaria de como llegar a los jóvenes y que capten el mensaje necesario en el tema de las adicciones, además de apoyo de logística, donde los beneficiados serán remitidos al MIA para afianzar sus conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *