El programa de Presidente en tu escuela hace presencia en Dautillos

El programa de Presidente en tu escuela hace presencia en Dautillos
Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Funcionarios municipales visitaron el día de hoy la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, el jardín de niños “Leona Vicario” y la secundaria “Gral. Antonio Rosales” en el campo pesquero de Dautillos Sindicatura de Altata, con la finalidad de fomentar los valores en niñas, niños y jóvenes.
Durante la realización del programa “Presidente en tu Escuela”, se dotó de material deportivo a las escuelas primarias, y al jardín de niños se le proporcionó material didáctico y libros de lectura, reforzando el aprendizaje y el ámbito deportivo, también se llevó a cabo la presentación de la maestra Perla Valdez, directora de la Escuela Municipal de Música, deleitando canciones para los alumnos.
Preocupados por  mejorar el medio ambiente las autoridades municipales junto a los alumnos, maestros y padres de familia realizaron la plantación de árboles en las instalaciones de cada escuela, así mismo se develó el cuadro de honor para los alumnos más destacados de la generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *