El sábado 14 de abril en Mazatlán, llega The Creedence Clearwater Revisited

El sábado 14 de abril en Mazatlán, llega The Creedence Clearwater Revisited

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Como una de las actividades previas del Tianguis Turístico 2018, el sábado 14 de abril se presenta en concierto el legendario grupo de rock contemporáneo The Creedence Clearwater Revisited, con un concierto a partir de las 20:00 horas frente al monumento al Pescador, con acceso gratuito para toda la familia.

El Instituto Sinaloense de Cultura, que organiza estas actividades junto con la Secretaría de Turismo de Sinaloa y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, informó que este concierto y todas las actividades artísticas y culturales que se estarán realizando del 14 al 19 de abril.

El concierto de Credence será cien por ciento familiar, para formar ciudadanía con esta gran convocatoria de este legendario grupo, al que aún le sobreviven dos de sus integrantes originales: Stu Cook, y Doug Cosmo Clifford, quienes han integrado a dos talentosos músicos para recrear el sonido original de la banda.

Después de su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, Cosmo y Stu lanzaron su proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995 para volver a tocar en vivo las tan exitosas canciones, las piedras de toque de una generación.

Desde entonces, la legendaria sección rítmica ha sido llenada de emoción con la efusión de afecto por su nueva banda. Giras mundiales y un disco de venta de platino llamado Recollection le siguieron. La asombrosa respuesta a la banda ha sido impulsada en parte por nuevas generaciones de fanáticos que, como ha dicho Cosmo, «ni siquiera habían nacido cuando salieron las canciones”.

El guitarrista principal, Kurt Griffey, hace que la gente se ponga de pie y se vayan a la parte delantera del escenario con sus solos. Él tocó y viajó con otros músicos notables, incluidos miembros de the Eagles, Foreigner, the Moody Blues, Wings, Lynyrd Skynryd, Santana y Journey.

En la guitarra vocal y rítmica principal está Dan McGuiness. La pureza, el poder y el alcance de la voz en alto de Dan llega directamente al corazón. El multinstrumentalista Steve Gunner completa el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *