El trabajo en unidad seguirá dando beneficios al campo el diez: JEMP

El trabajo en unidad seguirá dando beneficios al campo el diez JEMP

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Durante un recorrido y evento realizado en esta localidad, Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el séptimo distrito de Culiacán, aseguró que la transformación del campo El Diez se logró gracias a la unidad que han conformado las familias y las autoridades.

Millán Pietsch admitió que en éste y otros sectores de Culiacán existen muchas necesidades, mismas que poco se deben ir resolviendo por parte de los gobiernos y legisladores, al asegurarles que desde la Cámara de Diputados gestionará recursos para que lleguen más obras y beneficios a las familias más vulnerables.

AUDIO JEMP CAMPO EL DIEZ

El candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, señaló que para seguir avanzando todos los ciudadanos deben de poner de su parte, al asegurar que uniendo fuerzas entre las personas y la autoridad es como se va a lograr un mejor entorno.

En ese sentido, los vecinos de esta localidad expresaron algunas necesidades, tal es el caso de Estela Aldana, quien señaló que El PiggyBack requiere de un sistema de agua potable, del que ya se tiene el proyecto con un costo de 2 millones 400 mil pesos, pero se tiene que gestionar ante la Cámara de Diputados para conseguir recursos federales.

La vecina del campo El Diez destacó la importancia de votar por todos los candidatos del PRI, al señalar que los candidatos conforman un equipo que al trabajar junto a ellos pueden lograr grandes cosas en beneficio de su comunidad y municipio.

Por su parte Claudia Chávez coincidió en que también se requieren de espacios deportivos, principalmente canchas de futbol, siendo uno de los deportes que más se practican y al que le falta más inversión en ese sector.

Ante estas solicitudes, el candidato Juan Ernesto se comprometió a gestionar con las autoridades correspondientes para que los ciudadanos del campo El Diez gocen de estos beneficios. Cabe señalar que el candidato estuvo acompañado por su esposa Brianda Olivas, así como militantes y simpatizantes del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *