En un presunto asalto matan a trabajador de la JAPAC

En un presunto asalto matan a trabajador de la JAPAC

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- En un presunto asalto fue asesinado un empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC),  en la colonia Los Pinos.

La víctima se encontraba en su domicilio, cuando llegaron sujetos desconocidos que le dispararon con una pistola de calibre 9 mm.

Familiares del trabajador de la JAPAC lo notificaron como José “N”, de 52 años de edad y quien tenía su domicilio por la calle Río del Carmen entre las calles Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas en el sector popular antes mencionado.

El crimen se registró alrededor de la 01:20 horas del viernes, cuando José se encontraba en su domicilio y al escuchar que le querían robar la bicicleta salió a investigar  y fue cuando lo asesinaron a balazos.

A pesar que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, la persona falleció a consecuencia  de las heridas que presentó en el pecho.

Agentes de la Fiscalía se hicieron cargo del homicidio, donde recabaron información del presunto responsable.

En el lugar se dijo que anteriormente, la víctima evitó que le robaran la bicicleta a las afueras de su casa y que persiguiera al responsable.

Personal de periciales aseguró como indicios cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *