Falta el 40% de pavimento en Culiacán: Aarón Rivas

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Aarón Rivas Loaiza candidato del quinto distrito electoral, dijo estar convencido de que ganará porque la gente lo conoce y resaltó que siempre ha querido ser diputado federal para apoyar a los que más lo necesitan.

“Yo tenía ganas de ser diputado federal porque sé que, con una buena gestión, a Sinaloa le va a ir bien. Con mi experiencia como secretario de la Sedeco se de los proyectos que le pueden ayudar a Sinaloa”, indicó.

En conferencia de prensa el candidato del PRI señaló que a ocho días de que inició formalmente su campaña ha visto de frente a los sinaloenses quienes lo recuerdan por su paso en la presidencia de Culicán y dos veces diputado local, por lo que dijo que en las demandas más sentidas de la población, sin duda es el arreglo de las calles.

“En Culiacán cerca del 60 por ciento está pavimentado. Requerimos pavimentar el 40 por ciento más, por eso, cuando seas diputado vamos a gestionar más recursos para apoyar a las alcaldías y que lleven más servicios a las comunidades”, señaló.

Así mismo, destacó que en los casi tres meses que faltan para el primero de julio, en su campaña que lleva a cabo convencerá a los 300 mil electores que conforman este distrito, ya que dijo que su partido ha propuesto a los mejores hombres, como José Antonio Meade.

“No solo vamos a ganar este distrito vamos a ganar todos los distritos… Yo estoy seguro que la ciudadanía me va a dar el voto, lo que se hace bien también se comenta. El distrito 5 ya no es el mismo, trabajamos para mejorar el Estado”, admitió.

Aseguró que pese a la redistritación que sufrió el V distrito, Aarón Rivas Loaiza confía en que esta no afectará su campaña, pues dijo confiar plenamente en el respaldo que le ofrece su experiencia como alcalde y diputado local para que el electorado lo identifique.

“Ya fui presidente municipal, diputado local en dos ocasiones conozco las sindicaturas, las comisarías, las colonias.

Para mi es la misma si me hubieran puesto en el distrito V o en el VII. Lo que era 5 era 7 y lo que era 7 era 5, es un complemento de los dos”, indicó Rivas Loaiza.

Reiteró que la experiencia le permite tener una visión de lo que necesita Culiacán y Sinaloa en general.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *