Firma la UAS convenio de colaboración con la CEDH

Firma la UAS convenio de colaboración con la CEDH

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Universidad Autónoma de Sinaloa firmó esta mañana un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, mismo que tiene por objetivo socializar la importancia de fomentar el respeto y la garantía de los derechos de cada persona.

«Hoy quiero decirles que la universidad valora muchísimo esta acción», dijo el rector de la institución académica, Juan Eulogio Guerra Liera, quien indicó que es necesario formar ciudadanos con valores que entiendan sus derechos y sus obligaciones para que ello les permita mejorar.

Comentó que la firma de este convenio consistirá en emprender cursos, fomentar la cultura y brindar herramientas a los alumnos y docentes para el proceso de enseñanza – educación, donde esto se realizarán forma conjunta para que pueda realizarse en forma exitosa.

Por su parte el presidente de la CEDH, José Carlos Álvarez Ortega aseguró que el compromiso con la UAS es firme y se hará el mayor de los esfuerzos para lograr que el objetivo que es el fomento de los valores y la promoción de la importancia de garantizar el respeto a los derechos, se cumpla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *