Inician Las Jornadas de Difusión de Criterios Jurisprudenciales en Los Mochis

Inician Las Jornadas de Difusión de Criterios Jurisprudenciales en Los Mochis

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- En las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional con sede en la ciudad de Los Mochis, la mañana de este lunes autoridades del área de seguridad pública, dieron inicio a “Las Jornadas de Difusión de Criterios Jurisprudenciales para Autoridades Locales involucradas en tareas de Seguridad Pública”.

Dicho evento es organizado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y tiene como finalidad que los elementos policiales, mejoren su actuación en la investigación de los delitos, cuando intervienen como primeros respondientes.

El titular del SESESP, Renato Ocampo Alcántar, severo que este tipo de trabajos contribuyen a la profesionalización permanente, que deben tener los agentes de seguridad para garantizar el éxito de las investigaciones.

La capacitación que hoy inicia es derivada, de un convenio de colaboración, celebrado entre el Secretariado Ejecutivo del SESP y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Acudió al evento personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía General del Estado, del H. Ayuntamiento de Ahome, del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública y personal del Instituto Politécnico Nacional Unidad Los Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *