Investigan feminicidio de maestra de la UNAM y su hija; las quemaron en su domicilio

Investigan feminicidio de maestra de la UNAM y su hija; las quemaron en su domicilio

México. (Olegario Quintero Informa).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga la muerte de dos mujeres, madre e hija, halladas el pasado 15 de marzo en un domicilio de la colonia Santa Rosa Xochiac, de la delegación Álvaro Obregón.

Se trata de Graciela Cifuentes, académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su hija, Sol Cifuentes quienes fueron agredidas por una persona que prendió fuego a su domicilio, que se hallaba en reparación tras el sismo del 19 de septiembre.

La Procuraduría informó que investiga con perspectiva de género la muerte de las mujeres durante un incendio.

El área especializada en feminicidio de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio atrajo el caso, donde se mantienen abiertas todas las líneas de investigación para identificar, localizar y aprehender al o los responsables.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación continúan los trabajos de inteligencia, gabinete y campo, a fin de esclarecer este ilícito y evitar que los decesos queden impunes, señaló la dependencia en un comunicado.

Con información de Sin embargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *