Invita Juan Ernesto a ciudadanos a poner en práctica el hábito de la denuncia

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a diputado federal por el séptimo distrito de Culiacán, Juan Ernesto Millán Pietsch, consideró que la impunidad ha permeado en muchas de nuestras instituciones, así como en todos los extractos de nuestra sociedad.

Durante un evento en el deportivo de la colonia Rafael Buelna, el aspirante a un espacio en la Cámara de Diputados, invitó a combatir esta práctica por medio de la denuncia o señalamiento de quienes la lleven a cabo, a fin de erradicar o disminuir esta problemática.

“Impunidad es que cada quien haga lo que quiera y que nadie castigue al responsable de lo que hace”, indicó el candidato.

Ante madres y padres de familia que asistieron al evento, Juan Ernesto señaló que desde el seno familiar se debe inculcar el hábito de la denuncia.

«Se habla de corrupción, se habla de inseguridad, se habla de pobreza, se habla de política y rateros, corruptos, etc. Pero la palabra mágica, la palabra negativa, se llama impunidad», expresó.

Juan Ernesto inició su campaña en la colonia Rafael Buelna con un recorrido y concluyó con un evento, en donde estuvo acompañado por su esposa Brianda Olivas y por el candidato suplente Julio César Osuna, así como por familia, amigos, militantes y simpatizantes del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *