José Antonio Meade arriba a Culiacán entre música de banda y porras priístas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- José Antonio Meade, aspirante a la presidencia de la coalición «Todos por México», llegó a Sinaloa pasadas las 21:00 horas y fue recibido con banda sinaloense, y centenas de jóvenes y adultos priístas que corearon su nombre.

También estuvieron para darle la bienvenida Mario Zamora, quien busca un lugar en el Senado con la coalición «Todos por México»; Rosa Elena Millán, compañera de fórmula de Zamora Gastélum; Jesús Aguilar Padilla, coordinador de campaña en Sinaloa de José Antonio Meade; Carlos Gandarilla, presidente estatal del PRI, y Heriberto Galindo, suplente de Mario Zamora.

Este martes por la mañana, tendrá un encuentro masivo en la capital sinaloense, donde presentará el programa “Avanzar Contigo”. Dicho evento se llevará a cabo en el salón Figlostase.

Por la tarde, el abanderado del PRI, Nueva Alianza y Partido Verde se trasladará al puerto de Mazatlán, donde realizará un acto denominado “Compromisos por Sinaloa”. Este se realizará en la planta del Grupo Pinsa (Atún Dolores), ubicada en el Parque Industrial Alfredo Bonfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *