Joven originario de Sinaloa es arrestado con más de 500 dosis de sustancias ilícitas en Cabo San Lucas

Joven originario de Sinaloa es arrestado con más de 500 dosis de sustancias ilícitas en Cabo San Lucas

La Paz, Baja California Sur (Olegario Quintero Informa). Una persona del sexo masculino, originario del estado de Sinaloa, fue detenido en las inmediaciones de la colonia Obrera, en Cabo San Lucas, luego de que se encontrará en posesión de 567 dosis de sustancias ilícitas, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al respecto, la dependencia informó que los hechos se originaron cuando los agentes de la Policía Ministerial realizaban labores de investigación en las colonias de la cabecera municipal, donde tuvieron a la vista un vehículo, cuyo conductor presentó una actitud evasiva, motivando así su revisión. 

En el sitio, el sujeto de 23 años de nombre Joaquín “N”, se encontró en posesión de 26 envoltorios y una bolsa de plástico transparente con sustancia granulada y cristalina con la característica de la droga como cristal, equivalente a 567.5 dosis. 

Por lo anterior, tanto la persona como las sustancias narcóticas fueron presentadas ante el Representante Social, a fin de continuar con su proceso jurídico correspondiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *