Juan Ernesto Millán asegura que ganará el Distrito Federal 07

Juan Ernesto Millán asegura que ganará el Distrito Federal 07

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Juan Ernesto Millán, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 07, asegura que ganará las elecciones y por esa razón no está pensando en que pasaría si pierde.

A pesar de que es la primera vez que hace campaña, dijo esperar el apoyo de la ciudadanía, no estár enfocado en los otros candidatos y ocupado con su campaña.

En conferencia de prensa, dijo no desear una campaña sucia, porque eso únicamente disminuye la participación de la ciudadanía, y en estos momentos el reto es enorme.

Por el descontento de la ciudadanía, el reto es muy fuerte, están obligados a entregar resultados de meneto inmediata, y está seguro que la integración de cámara será de manera plural.

Aseguró que el descontento de la ciudadanía no es sólo contra el PRI, partido que el representa, es contra todos los políticos y por eso hará una campaña cercana a la gente.

Iniciará con un recorrido en el Ayuntamiento de Culiacán, y después con los miembros del sindicato, y más tarde otro recorrido pero ya en las colonias que comprender dicho distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *