La gente ya sabe lo que puedo hacer: Aarón Rivas

La gente ya sabe lo que puedo hacer: Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 de la coalición PRI-PANAL-VERDE, Aarón Rivas, recorrió los comercios ubicados por la avenida Nicolás Bravo, comprometiendo su palabra con la ciudadanía.

Respaldando sus propuestas en las gestiones que ya realizó dos veces como diputado local y también como alcalde de Culiacán, dijo ya saber cuáles son las necesidades de las personas.

Sobre sus oponentes, aseguró tenér amigos entre ellos, por lo que espera una capa limpia y sin descalificaciones de parte de ninguno de ellos, a los que seguramente se encontrará en las calles o en alguno de los debates.

Aarón Rivas aseguró tener el respaldo de la ciudadanía, pero saldrá todos los días a las calles para platicar con ellos de cerca y escuchar sus opiniones.

Aseguró que el descontento que existe en algunos es generalizados para los partidos, pero con el trabajo que realicen, una vez que ocupen su cargo, les habrán de demostrar que las cosas pueden ser diferentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *