Lamenta Quirino Ordaz saldo rojo durante el periodo de Semana Santa en Sinaloa
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel lamentó el alto número de accidentes mortales ocurridos en Sinaloa durante el periodo de Semana Santa, indicando que desafortunadamente a los jóvenes se les hace fácil el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y el no cuidar bien su estado de salud.
Indicó que, en los personal, tuvo la oportunidad de recorrer y supervisar realmente cómo se encuentran las playas, las cuales tuvieron una afluencia impresionante, aunque por desgracia había mucha basura, por lo que hay que hacer mucha conciencia del daño que esto genera.
«Hubo buen operativo, hubo mucha gente, pero depende mucho también de la participación de la sociedad, de la cultura de la educación, del cuidado, de los valores que tenemos que estar inculcando permanentemente a nuestros hijos», señaló Ordaz Coppel.
«Bueno, pues hubo muchos accidentes, vino mucha gente, y es fruto de lo mismo, de los excesos de velocidad, de conducir con alcohol, no en condiciones adecuadas, entonces, nosotros siempre estuvimos llamando, pero bueno, es mucho trabajo también de educación, de participación y conciencia de la sociedad». agregó.
En cuanto a los homicidios dolosos registrados, el gobernador señaló que aunque van a a la baja es un tema que lastima y obliga a reforzar la coordinación y las acciones de seguridad.