López Obrador visitará Sinaloa este jueves; estará en el puerto de Mazatlán

López Obrador visitará Sinaloa este jueves; estará en el puerto de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizará este jueves su primer acto oficial de campaña en Sinaloa, en un evento masivo que se realizará por la tarde en el puerto de Mazatlán.

El abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, se presentará a las 15:00 horas (tiempo del Pacífico) en la Unidad Deportiva de la colonia Flores Magón, donde además de estar acompañado por los dirigentes de dichas fuerzas políticas, asistirán los candidatos al Senado Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, además de los aspirantes a diputados federales por los Distritos 01 y 06, Maximiliano Ruiz y Olegaria Carrazco respectivamente.

Esta será la primera de tres jornadas de trabajo que López Obrador tendrá en Sinaloa durante el mes de abril. El próximo miércoles 18 estará de nuevo en la entidad realizando un evento masivo en la ciudad de Los Mochis, mientras que para el jueves 19 hará otro recorrido por las ciudades de Guasave y Guamúchil.

Su visita a Culiacán se tiene programada hasta el mes de junio, cuando realice su cierre masivo de campaña en el estado en un lugar aún por definir.

Durante la precampaña y la intercampaña, Andrés Manuel visitó la capital sinaloense, donde se reunió con militantes y simpatizantes de Morena, PT y Encuentro Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *