Luis de la Rocha promete hablar con la verdad al frente

Luis de la Rocha promete hablar con la verdad al frente

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Luis de la Rocha, candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, de la coalición «México Al Frente», prometió ser un hombre que hable con la verdad, dispuesto a dar el pecho por la ciudadanía.

A pesar de nunca haber militado en un partido político, tiene más de 20 años de experiencia como servidor público, en distintos gobiernos panistas y priistas.

Asegura que será una contienda difícil pero sus adversarios no están en los otros partidos, el rato es convencer a la ciudadanía que ya no cree en los políticos.

Dijo tener una buena relación con Aarón Rivas y no conocer a la candidata de Morena, pero si opina igual que López Obrador, no tiene mucho que opinar al respecto.

Su principal propuesta es buscar que se incremente el salario mínimo, y en Sinaloa, buscara ser el legislador que más recursos baje para todos los sectores, pero principalmente para los productores.

Luis de la Rocha, fue Delegado de Conagua en Sinaloa, y le tocó la más grande helada que se haya registrado, en el anterior sexenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *