Mario Zamora: Los jóvenes deberían ser rebeldes, decir las cosas sin miedo

Ahome, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Fiel a su costumbre de hablar con absoluta franqueza, el candidato al Senado Mario Zamora arengó a los jóvenes a que sean rebeldes y críticos frente a quienes se desempeñan como servidores públicos.

“Agradezco a Gerardo Vargas esta invitación, porque para mi es bien importante estar con ustedes y escucharlos. Ser joven debería significar ser rebelde, aventado, decir las cosas sin miedo y eso necesitamos nosotros de ustedes”.

El abanderado de la coalición PRI-Panal-Verde Ecologista se reunió con la Red Jóvenes por México en Bagojo del Río, Asome, y sin dudarlo comentó que será la juventud que ya vota la que decida las próximas elecciones y el futuro del país.

“Estoy convencido de que ustedes van a decidir esta elección y de que quien más realmente tiene algo en juego son ustedes. Estoy seguro que los próximos años de su vida van a marcar el rumbo que tomará el país. Ustedes tienen que involucrarse y pensar muy bien su voto; ver quién tiene la capacidad y preparación para hacer bien las cosas. No dejen que los engañen”.

En el evento también estuvieron la Senadora Diva Gastélum; Gerardo Vargas, director de la Red de Jóvenes por México en Ahome; el candidato a diputado Rubén Félix; el presidente municipal del PRI, Aldo Prandini; Álvaro Ruelas y Jesús Marcial Liparoli, invitados especiales.

En su intervención, Vargas Torres comentó que son tiempos de grandes oportunidades para los jóvenes.

“La gente ha confiado en nosotros para darnos grandes responsabilidades. Los jóvenes somos una nueva fuerza. Solamente aquí en Sinaloa van a votar alrededor de 600 mil jóvenes, 22 mil que lo harám por primera vez, y por eso debemos involucrarnos en este proceso electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *