Menos de 17 años es atendido al presentar herido de bala

Menos de 17 años es atendido al presentar herido de bala

Navolato, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un menor de edad vecino de la sindicatura de Juan Aldama, El Tigre del municipio de Navolato fue trasladado de urgencias a un hospital para ser atendido de dos heridas de arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los detalles de cómo y dónde sucedieron los hechos y solo   indicaron que la víctima es Fabián de 17 años de edad, el cual presento una herida de bala en la ingle derecha y otra en el abdomen.

Los datos establecen que fue alrededor de las 08:00 horas de este martes, cuando la víctima era trasladada para recibir atención médica a bordo de un vehículo particular y al llegar a la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma municipal de Navolato fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja.

Posteriormente el herido fue trasladado a un hospital de Navolato donde fue estabilizado y luego fue canalizado a un hospital de Culiacán donde quedó internado para su recuperación médica.

Los médicos manifestaron que las heridas que presento son de gravedad.

Los agentes policiacos presumen que la agresión se dio en una de las calles de Juan Aldama, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparo en varias ocasiones.

Los investigadores comentaron que solicitarían a los agentes de Navolato que buscaran la zona de la agresión para mandar un grupo de peritos para el trabajo de campo y así fortalecer la carpeta de investigación.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *