Nombran a alcalde sustituto de Navolato

Nombran a alcalde sustituto de Navolato

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Congreso del Estado tomó protesta este día a Eusebio Joaquín Lara Escárrega, quien a partir de hoy es el nuevo presidente municipal de Navolato, luego de que Rigoberto Valenzuela Medina pidiera licencia al cargo para participar en el proceso electoral.

El alcalde sustituto aseguró que trabajará por el bien del municipio cañero e indicó que anteriormente se desempeñó como presidente de la Junta de Agua Potable de Navolato, en la que afirmó haber logrado subir el ingreso.

Asimismo comentó que se desempeñó como delegado federal de Sedesol, asesor financiero y más cargos.

«Vamos a ser muy respetuosos del Plan de Desarrollo Estatal, del Plan de Desarrollo Municipal, del Programa Operativo Anual y de Servicios Públicos que están implementando nuestro gobernador y nuestro presidente con licencia», expresó.

Señaló también que no será necesario hacer cambios en la planilla del Ayuntamiento, pues cuenta con un buen equipo de trabajo para poder cumplir el objetivo que es avanzar.

Son un total de 36 votos los que Lara Escárrega obtuvo en la votación ejercida por los diputados del Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *