Pide Anaya tener cuidado con “charlatanes”

Pide Anaya tener cuidado con “charlatanes”
Veracruz. (Olegario Quintero Informa).- En su primer mitin en la entidad, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a los habitantes tener cuidado con un charlatán que quiere recuperar la paz y la tranquilidad pactando y perdonando a los delincuentes.
 
Sin mencionar directamente a Andrés Manuel López Obrador, criticó la propuesta del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, de dar amnistía a criminales.

Mucho cuidado, esa es una idea vieja, eso se planteó en Colombia hace 25 años, y fue un completo desastre, lejos de arreglarse el problema, aumentó la violencia, dijo.

Tras asegurar que la entidad ya vivió  una enorme tragedia al tener el sexenio pasado a Javier Duarte, a quien denominó como el político más corrupto en la historia moderna de nuestro país, el panista pidió consolidar los próximos 6 años el cambio en el estado.

Vamos a recuperar la paz, pero con inteligencia, con prevención y con una nueva estrategia, se los aseguro, volveremos a vivir tranquilos, seguros y en paz en el maravilloso estado de Veracruz, afirmó.

Desde diciembre de 2016, el panista Miguel Ángel Angel Yunes Linares gobierna la entidad, y ahora su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, pretende continuar con el legado.

Hoy, Duarte está en la cárcel porque ganó las elecciones Miguel Ángel, un hombre de palabra que ha traído justicia a Veracruz, agregó Anaya.

El evento que, según los organizadores, congregó a más de cinco mil personas, estuvo el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, que a pesar de estar impedido a llamar al voto – pues su campaña inicia hasta el 29 de abril- pidió el respaldo para Anaya Cortés.

Que aquí no nos vengan a espantar con pejelagartos, Morena o cualquiera de esos charlatanes… la gente de aquí será la punta de lanza para la gran victoria de Ricardo Anaya, aseguro Yunes Márquez,  quien al inicio de su intervención afirmó que venía en calidad de ciudadano.

Según el INE del 29 de abril al 27 de junio serán las campañas en el estado de Veracruz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *