Pierde el control y cae a un canal

Pierde el control y cae a un canal

Mazatlán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un accidente vehícular ocurrido en el fraccionamiento Valle Dorado la tarde de este viernes, donde dos mujeres perdieron el control de su automóvil y cayeron a un canal.

El incidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, sobre la avenida Santa Rosa, a espaldas de conocida tienda de autoservicio.

De acuerdo con los informes de los testigos, el vehículo circulaba por los carriles que van de oriente a poniente por la rúa anteriormente señalada, y fue al llegar a a una curva, que la conductora de la unidad, perdió el control.

Sin embargo, a pesar de que la conductora intento recuperar el control,  fue inevitable que se estrellara contra el barandal de protección, el cual no impidió que la unidad terminara en el fondo del canal de aguas pluviales.

Varios conductores que pasaban por el lugar, se detuvieron al ver lo que había ocurrido y con asombro vieron salir a las dos féminas por su propio pie, y únicamente requirieron ayuda para poder salir a la superficie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *