Policías estatales aseguran droga en diversos sectores de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La dependencia estatal de Seguridad Pública informa que la Policía Militar en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, llevaron a cabo el aseguramiento de dosis de droga el miércoles 11 de abril del año en curso.

Aproximadamente a las 18:20 horas, un equipo de agentes realizaba labores de vigilancia en diversos sectores de la ciudad de Culiacán cuando al circular por el bulevar Diamante de la colonia Tres Ríos notaron que un sujeto a bordo de una motocicleta intentaba pasar desapercibido ante el operativo. Por tal motivo, los policías se aproximaron para inspeccionarlo, sin embargo, el hombre arrojó una bolsa de color negro y aumentó la velocidad de su vehículo para emprender la huida.

Cuando los elementos policiales inspeccionaron el contenido de la bolsa, descubrieron que contenía 36 bolsas de polietileno transparente con hierba de color verde, con las características propias de la marihuana. Asimismo, fueron encontrados 65 envoltorios de color azul con negro con una sustancia granulada de color blanco en su interior, la cual presentó las características propias de la cocaína.

Finalmente, los agentes hallaron una bolsa de polietileno transparente con 335 gramos de una sustancia granulada de color blanco, mejor conocida como cristal.

La droga fue puesta a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las diligencias que marca la ley. No hubo detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *