“Quiero ser parte del desarrollo de México y Sinaloa”: Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aarón Rivas tiene claro que de llegar a la Cámara de Diputados, su trabajo estará enfocado a contribuir al desarrollo de México y Sinaloa.

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 de la alianza “Todos por México”, aseguró que sus propuestas irán encaminadas a construir políticas públicas que respondan a las exigencias y retos del siglo XXI.

En una reunión con habitantes de la comisaria de La Higuerita, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito y acompañado del Candidato Suplente, Gabriel Ballardo Valdez, enlistó los tres principales motivos por los que quiere ocupar una curul en San Lázaro.

En primer lugar dijo coincidir con las propuestas y la visión de país del Candidato Presidencial José Antonio Meade, a quien calificó como un hombre probado en el servicio público, con la experiencia y capacidad para gobernar un país plural, diverso y destinado a ser una gran nación.

“La primera es que estoy convencido de Pepe Meade. Estoy convencido y quiero ser parte del desarrollo de México, parte del desarrollo de Sinaloa; y yo le apuesto a que gobernando Pepe Meade a México, seguramente la corrupción tiene que terminarse (…) gracias a él muchos están en la cárcel”, expresó.

Precisó que la segunda razón por la que quiere ser Diputado Federal, es porque quiere contribuir al desarrollo y progreso de las familias Sinaloenses, mediante la gestión de mayores recursos para que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel siga trabajando por el progreso y transformación del Estado.

“Yo estoy convencido que está haciendo un buen gobierno a lo largo y ancho de Sinaloa y por qué lo está haciendo, porque yo me doy cuenta, obra en todos los municipios y aquí en Culiacán le ha ayudado a Jesús Valdés a que haya reencarpetado más de 2 millones de metros cuadrados en un solo año”, manifestó.

Y finalmente, destacó que el tercer motivo es porque quiere llevar a nivel nacional dos propuestas que aportarán al desarrollo económico y beneficiaran, en su gran mayoría, a la juventud mexicana.

La primera la presentó durante su paso por el Congreso local; tiene como objetivo crear un fondo especial que se destine a la generación, fortalecimiento y desarrollo de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. La finalidad de esta propuesta es fomentar el emprendimiento para que más jóvenes puedan abrir sus negocios y así generar riqueza y bienestar para ellos, sus familias y sus comunidades.

La segunda va muy de la mano con una propuesta de José Antonio Meade y busca que los empresarios reciban apoyos fiscales por contratar a jóvenes que estén estudiando algo relacionado con la empresa, por una jornada de cuatro horas. Esto, permitirá que adquieran la experiencia que solicitan las empresas al momento de contratar, así como también, disminuir el número de jóvenes que dejan México para irse a otros países por falta de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *