Secundamos a Peña Nieto; Trump se pasó de la raya: AMLO

Secundamos a Peña Nieto; Trump se pasó de la raya: AMLO

Tamaulipas. (Olegario Quintero Informa).- Desde Matamoros, Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador dijo que México y Estados Unidos “somos pueblos que estamos hermanados, los gobiernos no tienen por qué separar a los pueblos” y expresó sus coincidencias con la postura del presidente Enrique Peña Nieto.

“Lo secundamos, tenemos diferencias, pero en este tema, en este asunto hay coincidencias, no vamos a dividirnos cuando hay una amenaza de un gobierno extranjero, la patria es primero”, expresó.

Refiriéndose al presidente de Estados Unidos dijo que “ya se pasó de la raya, porque ya lleva tiempo con sus balandronadas”.

A los simpatizantes que se reunieron para escuchar su discurso en la ciudad fronteriza les dijo que de llegar a la Presidencia bajará el IVA a ocho por ciento en la región y bajará el Impuesto sobre la Renta al 20 por ciento, se homologará la gasolina, el gas y la luz en lo que cuesta en toda la franca fronteriza.

“Vamos a tomar posesión desde el primero de diciembre, porque estoy hablando así con tanta seguridad, porque estamos 20 puntos arriba en las encuestas, tendría que pasar algo gravísimo, porque no vamos a permitir el fraude electoral, se va a tener que respetar la voluntad del pueblo de México”, añadió.

De acuerdo con un comunicado de su equipo de campaña, el candidato de Morena, PES y PT dijo que “le van a tener que entregar la banda presidencial”, en alusión a la ventaja que lleva sobre sus contrincantes.

El sábado 7 de abril Andrés Manuel López Obrador estará en Irapuato y San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *