Suspende la PROFECO a Grúas Culiacán por no exhibir precios 

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Tras la negativa a recibir a los inspectores de Profeco en la primer visita, en el negocio de pensión y grúas Culiacán, se ordenó la segunda visita de verificación a dicha empresa y se encontraron irregularidades e incumplimiento a la Ley Federal de Protección al Consumidor ya que, tanto en el servicio de grúas, como los costos por el servicio de pensión.

No se exhibían a la vista de los usuarios consumidores costos y tarifas, por lo que se colocaron sellos de suspensión tanto a la pensión como a las grúas en la empresa denominada Grúas Culiacán.

En dicho operativo encabezado por el propio Delegado, Gilberto Ojeda y el jefe de verificación y vigilancia, así como cuatro verificadores de Profeco, se les notificó a los representantes de dicha empresa el inicio de los procedimientos administrativos y la suspensión de los servicios a que deberán estar sujetos por las irregularidades e incumplimiento a la ley.

Dichas faltas a la ley federal de protección al consumidor, deberán de ser subsanadas a la brevedad para que se pueda prestar el servicio nuevamente a los usuarios consumidores.

Se colocaron sellos de suspensión en las oficinas administrativas, así como en seis grúas, las cuales no podrán prestar servicio al público.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *