Tianguis turístico ha logrado concretar más de 37 mil citas de negocios

Tianguis turístico ha logrado concretar más de 37 mil citas de negocios

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Tianguis Turístico ha realizarse en el puerto de Mazatlán del 15 al 18 de abril, será el que más citas de negocios tendrá, pues hasta el momento son ma de 37 mil las que se han concretado, y se espera cerrar la cifra en alrededor de 40 mil, y generar así una alta derrama económica para el estado.

Así lo aseguró el secretario de turismo del estado, Marco Antonio García Castro, quien indicó que además participarán más de 700 empresas internacionales en el evento, lo que rebasa por mucho la cifra récord que se tenía anteriormente.

«Sin duda está generando una convocatoria importante hacia Sinaloa, hacia el puerto, va a ser una oportunidad única para mostrarnos, un escaparate Internacional, el evento turístico más importante que se tiene a nivel internacional», dijo.

Asimismo señaló que la inversión total de todas las empresas que están participando es alrededor de 500 millones de pesos y por el momento solo falta afinar algunos detalles.

García Castro comentó que el Gobierno del Estado ya está tratando la inconformidad de algunos pescadores que planean manifestarse en el tianguis turístico y dijo confiar en que se sumarán al evento pues será de beneficio para todo Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *