Tumban 4 plantíos de mariguana en Mazatlán

Tumban 4 plantíos de mariguana en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Cuatro plantíos de mariguana fueron destruidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Policía Militar; esta operación se realizó este entre las comunidades de Lomas de Monterrey y Escamillas en la zona sur del municipio.

Fue ayer por la mañana cuando el convoy de policías se movilizaron al lugar luego de obtener información anónima sobre la presencia de los plantíos.

Se inició la búsqueda de los sembradíos hasta localizarlos, la acción duró varias horas, pues el camino para su acceso estaba complicado.

Con todas las medidas de seguridad, los efectivos llegaron al sitio y descubrieron los cuatro plantíos, en dos de ellos la planta tenía una altura de 20 a 30 centímetros.

En los otros las plantas estaban listos para levantar cosecha y prepararla para el siguiente paso antes de su comercialización, pues ya contaban con una altura máxima de 1.5 metros de altura.

Del hallazgo se tomaron las evidencias necesarias y algunas muestras que posteriormente serían entregadas y puestas a disposición de la autoridad competente.

El resto de las plantas fueron retiradas a mano de obra y se procedió a su incineración en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *