Uber dice que joven extraviada en Sinaloa no abordó una unidad

Uber dice que joven extraviada en Sinaloa no abordó una unidad

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Miriam Katerim Aguilar López, de 18 años de edad, desapareció el 27 de marzo tras presuntamente abordar una unidad de Uber desde su casa, ubicada en la colonia La Esperanza, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Ante esto, Uber México lamentó lo ocurrido con Miriam Katerim e informó a EL UNIVERSAL que el último viaje registrado por la cuenta de la joven, “se realizó varios días antes y concluyó sin complicaciones”.

Del mismo modo, la empresa de transporte confirmó que Miriam “no hizo ningún viaje desde su cuenta de Uber el día de su desaparición”.

Dijeron estar dispuestos a colaborar con las autoridades correspóndientes para realizar las investigaciones y, en caso de así solicitarlo, otorgarían información que pueda ser relevante en las mismas con el fin de la pronta localización de Miriam.

Tras la denuncia en redes sociales de la desaparición de Miriam Katerim Aguilar López y ante la respuesta del Ministerio Público, de que probablemente se encontraría “con el novio u otra persona”, amigos, familiares y activistas se manifestaron la mañana de este jueves en las afueras de la Fiscalía General del estado para exigir una investigación a fondo de los hechos.

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *