Aarón Rivas asume compromiso para favorecer a familias con vivienda digna

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Bajo el argumento de que toda familia tiene derecho a disfrutar de una digna y decorosa, Aarón Rivas asumió el compromiso de trabajar, desde la Cámara de Diputados, para disminuir el rezago que existe en el país.

El candidato de la coalición Todos por México a Diputado Federal por el Distrito 05, dijo que a pesar de los importantes esfuerzos que se han implementado para disminuir el número de familias sin vivienda, el problema sigue presente y lo ha podido palpar en varios sectores de su distrito.

A dos meses de haber iniciado campaña, dijo que además de buscar incrementar el presupuesto para este rubro en Sinaloa, se sumará a la propuesta de vivienda digna para todos que anunció, al inicio de su campaña, el candidato Presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

Comentó que este programa, además de garantizar los servicios básicos como agua potable, drenaje, energía eléctrica y contar con las disposiciones jurídicas, atenderá las necesidades específicas de cada familia.

“Precisamente, ese programa de vivienda de eso se trata, que la casa decorosa en eso se refiere, en que la casa sea de las necesidades que usted ocupa. Si es de tres de cámaras, de tres, si es de dos o de una, las que usted ocupe”, expresó.

Al dejar en claro que el tema de la vivienda será uno de sus principales ejes de trabajo desde San Lázaro, Aarón Rivas, recordó que durante su paso por el Congreso del Estado logró que el Gobierno subsidiara el pago de impuestos en la primera escritura en materia de adquisición de bienes inmuebles, Registro Público de la Propiedad y Catastro, con lo que muchas familias ahora cuentan con certeza jurídica sobre su vivienda.

Este miércoles, el aspirante a Legislador Federal se reunió con vecinos de la Colonia Francisco Villa y de los Fraccionamientos Lomas de San Isidro y Colinas del Bosque, además realizó recorridos casa por casa en la Colonia Los Pinos y por el Fraccionamiento Hacienda del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *