Agenda legislativa cercana a la gente, asegura Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa) .- Aarón Rivas tiene claro que el principal objetivo de la política es ayudar a la gente, por lo que aseguró que el ciudadano será el que marque su agenda Legislativa desde San Lázaro.

El candidato de la coalición Todos por México a Diputado Federal por el Distrito 05, reiteró que está aprovechando la campaña para conocer las principales demandas de los habitantes que busca representar.

Detalló que aunque las solicitudes varían de un domicilio a otro, las de mayor demanda son pavimentación y reencarpetado de calles, rehabilitación de parques, mejoramiento en los servicios y seguridad pública y generación de empleo.

Por lo anterior, recordó que sus propuestas para abatir estas carencias son gestionar un mayor presupuesto para la entidad, crear un fondo especial que se destine a la generación, fortalecimiento y desarrollo de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y que los adultos mayores que reciben una pensión menor a 3 mil pesos, puedan acceder a los apoyos del Prospera.

En ese sentido, adelantó que también habrá de defender desde la Cámara de Diputados, tres propuestas del candidato a la Presidencia José Antonio Meade, que tienen una clara visión de solucionar las demandas ciudadanas.

“Prospera va a aumentar de 6 millones 400 mil familias, 2 millones más (…) las jefas de familia van a tener un apoyo mensual de mil 200 pesos tengan trabajo o no tengan trabajo (…) Quiero informarles también que el apoyo para adultos mayores era de 580 pesos, el próximo año ya lo vamos a subir al doble, va a ser mil 160 pesos mensual”, expresó.

En lo que fue su día 62 de campaña, el aspirante a Legislador Federal, acompañado de la candidata a Diputada local por el distrito 16, Irma Moreno Ovalle, se reunió con vecinos del Fraccionamiento Villa Colonial y realizó recorridos casa por casa por la Colonia Ruiz Cortines y el Fraccionamiento Porta Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *