Bronco llama «huevones» a beneficiarios de Prospera y «alcahuetes» a padres de escuelas de Tiempo Completo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- De gira en Culiacán, donde realizó un recorrido por el mercado Gustavo Garmendia y un encuentro ciudadano en la Plazuela Álvaro Obregón, el candidato a la presidencia de la República vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, recalcó que, de ganar, buscará que se den penas más fuertes a los delitos de corrupción, narcotráfico, secuestro y violación, a través de un Tribunal ciudadano donde, incluso, se aplique la pena de muerte.

En torno al asistencialismo, el candidato independiente llamó “huevones” a quienes reciben apoyos como el programa Prospera, y a pregunta expresa si mejorará las condiciones de las escuelas de tiempo completo y la alimentación que se brinda en ellas, dijo que su gobierno no pagará la comida de los niños, llamando alcahuetes a los padres de familia.

“Ya basta de tener padres de familia pasalones y alcahuetes, que todo quiere que el gobierno les haga. Yo tengo que hablarle a los padres de familia, el gobierno podrá tener la herramienta, el gobierno tiene que pagarle bien al maestro, el gobierno deberá de tener una escuela con condiciones, pero es responsabilidad del padre de familia la alimentación de sus hijos”, dijo.

En cuanto a los empresarios que se han pronunciado públicamente y que han llamado a sus trabajadores a no votar por algún candidato en específico, “El Bronco” indicó que eso es parte de la democracia, señalando que al final la gente va a decidir en la urna más allá de lo que le diga su patrón.

A pesar de que se tenía programa una conferencia de prensa en un restaurante del Centro de la Ciudad, el candidato dejó plantados a los medios de comunicación. Su staff simplemente se dispuso a señalar que el candidato ya había atendido a medios a su llegada al mercado Garmendia y por eso no asistiría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *