‘Camionazo’ en carretera Navojoa-Los Mochis deja 4 lesionados

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).-  Cuatro personas resultaron lesionadas al chocar el autobús en el que viajaban, sobre la carretera internacional Navojoa-Los Mochis.

Los lesionados fueron Humberto Leyva Hernández, quien viajaba de Tijuana a Mazatlán, Carlos Claudio Avilés Acosta, de 41 años, viajaba de Hermosillo a Mazatlán, Magnolia Chávez Peña, de 66 años de edad, se dirigía a Culiacán procedente de Hermosillo, y Karen Chávez Peña, de 21 años, también transitaba de Hermosillo a Culiacán.

De los mencionados, el más delicado es Carlos Claudio Avilés, quien presentó una fractura de pierna. Todos los heridos fueron llevados a la clínica San José de Navojoa por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:59 horas de este lunes a la altura del kilómetro 110 de la carrera en mención.

El autobús de la empresa Turi Star, con número económico 2136, viajaba de Tijuana a Sinaloa y llevaba alrededor de 16 pasajeros.

Según datos extraoficiales, el chofer de la unidad pudo haberse quedado dormido, lo que provocó que el trasporte golpeara contra un muro de contención, a la altura del poblado Las Bocas.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, Huatabampo y El Carrizo, Sinaloa para apoyar en caso de ser requeridos.

El departamento de bomberos de Navojoa Pone a disposición los siguientes números telefónicos, para dar información a familiares de los pacientes y personas involucradas. 42-2-06-22  y 42- 1 -41-58.

Con información de expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *