Contempla la UAS realizar foro político entre candidatos

Contempla la UAS realizar foro político entre candidatos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el objetivo de que los ciudadanos puedan tener más posibilidades de definir su voto, la Universidad Autónoma de Sinaloa, contempla la realización de un debate político o bien un foro entre los candidatos a cargos de elección popular en este proceso electoral, informó el rector de dicha institución académica.

Juan Eulogio Guerra Liera comentó que lo verdaderamente importante en este foro será el que las personas puedan conocer las propuestas de cada candidato, más allá de hacer señalamientos, pues consideró que es precisamente a lo que más se han dedicado los contendientes, en lugar de explicar cómo trabajarán de llegar a ocupar algún cargo, abordando temas de importancia como lo son la salud, la educación, mejorar el salario mínimo, por mencionar algunos.

Asimismo comentó que aunque es probable que este foro sea entre candidatos a senadores, es algo que aún todavía se tiene que definir.

En este sentido y ante el inicio de las campañas locales llamó a los candidatos a conducirse con responsabilidad y ser mesurado durante el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *