Convivio termina en pleito y un joven herido por navaja

Guasave, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un joven que protagonizo una riña resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, las cuales fueron provocadas con una navaja.

El lesionado fue auxiliado por sus compañeros donde lo trasladaron a un hospital de Guasave, donde se reportó que estaba estable.

La Dirección de Seguridad Pública indico que la persona que fue agredida con navaja fue identificada como Cristian de 32 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Benito Juárez, mejor conocido como ejido Batamote.

De acuerdo a los datos proporcionados la persona se encontraba conviviendo con otras personas, cuando se dio una discusión que empezó en una pelea, en la riña uno de los participantes sacó una navaja, la cual utilizo para lesionar a Cristian en repetidas ocasiones.

Después de los hechos el responsable se dio a la fuga, mientras que el herido fue ingresado al hospital donde fue revisado por el personal médico.

El personal de la fiscalía acudió al lugar para recabar más información de los hechos y así realizar las diligencias de la investigación.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *