Diseña la SSPYTM estrategias de seguridad y vialidad en coordinación para el Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018

Diseña la SSPYTM estrategias de seguridad y vialidad en coordinación para el Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- El evento artístico-cultural se realizará del 5 al 23 de mayo y tendrá como sedes el Estadio Universitario y la Explanada del Edificio Central de la Universidad Autónoma.

Se espera la afluencia de muchas personas que asistirán a disfrutar los conciertos, por lo que la SSPyTM ha diseñado un operativo de vigilancia y vialidad que dará seguridad a los espectadores a través de recorridos de vigilancia pie tierra, patrullas que recorrerán las calles aledañas y la instalación de módulos de atención que contarán con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal en coordinación con elementos de Protección Civil del Estado, con el propósito de prevenir accidentes, la comisión de delitos y conductas antisociales.

Además, Policía Municipal Unidad Vialidad y Tránsito diseñará un plan operativo que permitirá dar fluidez al tránsito vehicular en la zona y debido a la gran afluencia de vehículos que se espera, se acordó cerrar la circulación por el Puente Teófilo Noris de Norte a Sur, por lo que las personas que transiten de norte a sur, tomen el Blvd. Paseo Niños Héroes hacia el poniente y posteriormente el puente Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *