Ejecutan a comerciante en la colonia Infonavit Solidaridad

Ejecutan a comerciante en la colonia Infonavit Solidaridad

Culiacán, sin. (Olegario Quintero Informa).- Cuando se encontraba trabajando en una tortillería de la colonia Infonavit Solidaridad fue asesinado un comerciante del mencionado sector popular.

En el lugar de los hechos se síndico que la víctima es Omar Alejandro Trejo Morales de 35 años de edad y que presuntamente es el hijo del propietario de la tortillería, donde fue el homicidio doloso.

La agresión fue reportada alrededor de las 8:30 horas del viernes, cuando los paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados mediante una llamada anónima que por la calle Ceboruco entre Citlaltepec y Helberg había una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja lograron confirmar que el atentado violento se había registrado en la tortillería Gabriela.

9168a061-6b59-4821-a3da-deeb86dcbe5e (1)

Al revisar el joven confirmaron que la víctima tenía varios impactos de bala en el cuerpo y el cual ya había fallecido por dichas lesiones.

De acuerdo algunas versiones de las personas que se encontraban en la tortillería manifestaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que segundo después vieron al joven en el suelo y que otra persona salía corriendo del lugar.

Personal de la fiscalía limitó el área y solito la presencia de los elementos de la dirección de servicios periciales, además que se entrevistaron con los socorristas de la Cruz Roja para determinar el tipo de lesión que presentó el joven.

En el lugar se levantaron varios casquillos percutidos para arma corta y se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del SEMEFO dónde estará hasta que se ha identificado de manera oficial.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *