El deporte, la columna vertebral de la educación JEMP

El deporte, la columna vertebral de la educación JEMP

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- Involucrar a los niños y jóvenes en el deporte, así como fomentar la sana convivencia entre las familias, fueron algunos de los temas que sostuvo el candidato a Diputado Federal por el Distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, con algunos deportistas y asistentes que se encontraban en el Parque EME, mejor conocido como Parque 87.

El candidato de la coalición Todos por México destacó que desde la Cámara de Diputados apoyará la propuesta de crear y desarrollar mayores espacios que mejoren el ámbito deportivo, ya que son las principales plataformas que refuerzan los valores del respeto y la solidaridad entre la sociedad.

“Es la mejor inversión que hay en la educación, el deporte es la columna vertebral de la formación y educación de un niño o un joven”.

Juan Ernesto reafirmó su compromiso con la juventud, que de ser elegido como diputado federal, utilizará su gran experiencia y trayectoria en este ámbito, para gestionar mejores espacios deportivos para Culiacán y sus comunidades.

“Tengo un enorme compromiso total y absoluto por llevar a los mejores términos este tipo de actividades, que estoy seguro que de la mano con Jesús Valdés como alcalde, la ciudad tendrá más parques y una mayor promoción al deporte”.

Añadió que una manera de hacerlo y consolidar esos propósitos es a través de programas que integren a toda la familia, pues son uno de los pilares más importantes entre los que practican alguna actividad deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *