El relevo generacional, un apoyo para el desarrollo de las colonias: Rosa Elena Millán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El relevo generacional que se está gestando en el PRI, está sirviendo para llevar beneficios a las comunidades donde los jóvenes son originarios, lo que despierta más el interés por incorporarse a la política y estar presente en la toma de decisiones, puntualizó Rosa Elena Millán.

Ante una multitudinaria asistencia de personas en esta sindicatura, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, reiteró que la política es la mejor manera de regresar a los lugares de origen y llevar beneficios a nuestros pobladores, por eso el relevo generacional es tan importante, que el PRI le está brindando esa oportunidad a los jóvenes, conjuntándolo con la experiencia, para dar buenos resultados a los sinaloenses.

Al sentirse como en su casa en el Valle de San Lorenzo, Millán Bueno aseguró que desde el Senado de la República se estará trabajando en ese sentido, para responder a la confianza de su gente, a los productores que requieren el apoyo para cambiar a un nuevo modelo de desarrollo agropecuario, en donde el eje central sea precisamente el campesino.

Afirmó que el campesino, el que siembra y cosecha la tierra, debe de ser el principal benefactor económico dentro de la cadena productiva en el campo, por esa razón, en el nuevo modelo de desarrollo serán ellos quienes opinen de primera mano qué es lo que hay que hacer y por dónde iniciará ese cambio.

Ante ello, la candidata al Senado de la República se comprometió a ser la voz de los campesinos, de las esposas de los pescadores, de las madres solteras y de la sociedad en general, para que en la misma medida que Sinaloa se vaya desarrollando y creciendo, de igual manera los beneficios sociales y de infraestructura hacia los ciudadanos contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Mencionó que la educación también juega un papel muy determinante, por ello se buscará que haya más becas de estudio para los jóvenes y todas las personas en edad de estudiar.

Millán Bueno señaló que en cuanto a los programas sociales que llegan a los sinaloenses, se analizarán para fortalecerlos y que tengan mayores recursos para ayudar a quienes menos tienen, además de ver por las personas adultas mayores, buscando que tengan una vejez decente.

Millán Bueno se consideró una mujer de palabra, compromisos y resultados, por los que de manera directa les solicitó humildemente su apoyo y voto, para este primero de julio y a cambio obtendrán de ella resultados y beneficios que mejorarán su entorno social y calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *