Estoy listo para hacer propuestas en el debate: Juan Ernesto Millán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Para el segundo encuentro entre los aspirantes a la Cámara de Diputados del séptimo distrito federal, Juan Ernesto Millán dijo sentirse listo y preparado con las propuestas que presentará este jueves 31 de mayo a las 11 de la mañana en el Teatro Socorro Astol.

El candidato de la coalición “Todos por México” conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, insistió que parte de su propuesta política es gestionar más recursos desde la Cámara Baja para que lleguen más becas y apoyos a estudiantes, deportistas y madres de familia.

“Mi propuesta para los jóvenes es bajar más recursos para incrementar el número de becas, para que haya más estudiantes que tengan la oportunidad de seguir adelante, y recursos para que una vez que egresen tengan la oportunidad de emprender”.

En el tema del deporte Juan Ernesto agregó que aprovechará su experiencia para impulsar el talento deportivo que existe en el municipio y en el estado, y así apoyar a quienes desarrollan esta actividad.

“También vamos a gestionar recursos para los deportistas, en el municipio hay mucho talento deportivo, se han dado muchos apoyos, pero necesitamos seguir con ese compromiso y mejorarlo, tengo esa experiencia y puedo lograrlo”.
Juan Ernesto añadió que su compromiso con las familias del municipio y comunidades rurales, es mejorar su calidad de vida, por lo que buscará que lleguen el mayor número de recursos para proyectos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *