Hay que saber actuar y cumplir, no basta con prometer: JEMP

Hay que saber actuar y cumplir, no basta con prometer JEMP

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- Familias de la colonia Los Mezcales recibieron hasta la puerta de su hogar, al candidato a diputado federal por el distrito 07, Juan Ernesto Millán Pietsch, a quien le compartieron las carencias que padece ese sector.

En compañía de Andrés Félix, candidato a diputado local, así como por familia y amigos, Juan Ernesto recorrió las calles del asentamiento atendiendo cada una de las demandas que manifestaron los habitantes.

«Cada que tenemos este tipo de contacto con las colonias y comunidades del municipio, las necesidades son casi siempre las mismas, la inseguridad y el tema del alumbrado son las principales quejas de las familias».

El candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México” sostuvo una reunión con las familias de la colonia antes mencionada, donde señaló que no basta con solo prometer, pues lo importante es que haya representantes que conozcan las necesidades de los ciudadanos, pero que conozca el mejor camino para resolverlas.

«Estamos en tiempos difíciles y hoy más que nunca la sociedad debe saber elegir muy bien a los que velarán por sus familias, pues son quienes deberán resolver y atender las principales necesidades de la gente».

Por último, Juan Ernesto destacó que aunque la responsabilidad de atender estos problemas es de los gobiernos, la sociedad no debe callar y tiene el derecho de manifestar el incumplimiento de los representes del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *