Implementa la SSPyTM en coordinación con policía estatal, operativos en el centro de la ciudad

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).-  Con el propósito de fortalecer la seguridad del Centro de la ciudad de Culiacán y de esta manera prevenir la comisión de delitos, y conductas antisociales, en los comercios y zonas habitacionales del centro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en esta ocasión desplegaron efectivos en patrullas, motocicletas y bicicletas.

Estos realizaron recorridos de vigilancia y establecieron puntos de revisión de personas y vehículos.

Dichas revisiones permitieron la realización de 121 actas con 142 conceptos entre los que destacan el uso de dispositivos moviles durante la conducción, no portar el cinturón de seguridad y portar polarizado no permitido, asi como no portar la placa en el lugar indicado para ello.

Asi también se detuvo a 33 personas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno, y se logro la detención de dos personas por delito, también se aseguró un vehículo por ser de procedencia ilegal de los llamados doblados, además 15 vehículos fueron trasladados a la pensión por falta de placas, 9 motocicletas fueron aseguradas por falta de placas y casco.

Es importante mencionar que durante esta estrategia 4 polarizados no permitidos fueron retirados por los propios conductores.

En estos dispositivos de Seguridad continuarán participando de manera coordinada policías de la SSPYTM y elementos de Policía Estatal, reforzando las estrategias que serán aplicadas en toda la ciudad y sus sindicaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *