La mejor medicina contra las adicciones, es el deporte: JEMP

La mejor medicina contra las adicciones, es el deporte JEMP

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- Mejorar los servicios públicos y ampliar los programas sociales no son las únicas necesidades que la ciudadanía busca que les resuelva el Ejecutivo y gestione el Legislativo, pues sin duda hay otros asuntos que requieren de mucha atención, como la inversión en infraestructura educativa y la incorporación de jóvenes a actividades sanas, comentó el candidato a diputado federal por el distrito 07 de la coalición “Todos por México”, que integra el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch.

Durante un recorrido por colonias del distrito 07, el aspirante a la Cámara de Diputados, se encontró con un joven que tomó la palabra para hablar de la falta de apoyos para este sector de la población, Marco Alberto, señaló que son al menos 52 personas las que se encuentran en uno de los centros que apoyan a drogadictos y alcohólicos, y al pedir el apoyo de la sociedad se han encontrado con el rechazo de algunas personas.

Por su parte, Juan Ernesto, aseguró que la mejor medicina contra las adicciones es el deporte, por lo que adelantó que se estará reuniendo con jóvenes en los próximos días para sostener un diálogo sobre la importancia de realizar actividades que los alejen de las drogas.

“Les voy a decir una cosa, se los digo de todo corazón, ustedes tienen un lugar ganado en el corazón de nosotros. Cuentan con mi apoyo, con mucho gusto invítenme, platicamos con ustedes y lo que haya que hacer lo hacemos, la mejor medicina para esto es el deporte, así de sencillo”, respondió el candidato.

Juan Ernesto Millán habló sobre casos de deportistas que se encontraban en una situación similar, y fue precisamente el deporte el que les dio una buena salida, ya que les cambió la vida para bien, mismos casos que en un momento dado podrían servir como ejemplo para estos jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *