Mantiene Irma Moreno una campaña positiva, propositiva y de total respeto a la ley

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Luego de sostener una intensa actividad por calles y colonias del Distrito 16, la candidata a diputada local por la coalición Todos por México, Irma Moreno Ovalles, refrendó su compromiso de seguir sosteniendo una campaña propositiva, positiva y de total respeto a la ley.

Luego de recorridos por las colonias Adolfo Ruiz Cortines y Lomas de San Isidro, la candidata del PRI-PVEM-Nueva Alianza reafirmó que su actividad se enfoca en hacer llegar sus propuestas a los ciudadanos.

“Siempre nos hemos ubicado cerca de la ciudadanía con propuestas, siempre de manera positiva en un proyecto que es de respeto a la ley. Me siento respaldada, con mucho cariño por parte del equipo y amigos que son de mi distrito”, manifestó.

Moreno Ovalles recorrió también Colinas de Bosque en compañía del candidato a diputado federal por el Distrito 5, Aarón Rivas, en donde pudo saludar a cientos de ciudadanos, quienes después de escuchar sus propuestas, le dieron su voto de confianza.

Allí, los vecinos fueron escuchados por los candidatos, a quienes pidieron mayor iluminación en el sector y rehabilitación del parque, por ello, Moreno Ovalles, aseguró que sus labores de gestión son permanentes y no descansará hasta lograr los mejores avances en espacios recreativos, pavimentación de calles y alumbrado público.

Por su parte, la señora Rosy Loaiza, representante del grupo de zumberas de Villa Colonial, reconoció el apoyo que la diputada Irma Moreno ha brindado al fraccionamiento y el hecho de siempre preocuparse por generar mejores condiciones para hacer deporte y actividades recreativas de los vecinos.

«Irma, usted siempre ha estado al pendiente de nosotros en zumba, ya sabes que la queremos y cuenta con nuestro apoyo, en esta elecciones yo sí voto por el PRI», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *