Nada que celebrar este 10 de mayo dicen madres con hijos desaparecidos

Nada que celebrar este 10 de mayo dicen madres con hijos desaparecidos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Decenas de madres y algunos de sus familiares marcharon para exigir a las autoridades que busquen a sus hijos desaparecidos, argumentando que mientras no aparezcan, no hay nada que celebrar.

La marcha organizada por el colectivo de búsqueda “Sabuesas Guerreras” partió de Catedral hacia la Fiscalía General del Estado, durante el trayecto fueron gritando algunas consignas y entonando una canción que narra el sufrimiento de una madre con hijos desaparecidos.

Pero no fue únicamente en Culiacán, también en otros municipios y estados los colectivos de búsqueda se organizaron para salir a las calles, exigiendo justicia y la pronta localización de sus seres queridos.

María Isabel Cruz, líder de Sabuesos Guerreras, aseguró que continuaran marchando o protestando el tiempo que sea necesario, hasta que todas las personas que buscan sean localizadas, a la marcha también se unieron representantes de otros colectivos.

Al llegar a la Fiscalía General del Estado, realizaron un pase de lista, con el nombre de las personas que buscan.

Y a pesar de que no estaba previsto, la Vicefiscal General del Estado, Nuria González Elizalde, bajo a la protesta para dirigirles unas palabras, acompañada del Vicefiscal en la Zona Centro y el fiscal especial en desapariciones forzadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *