Pago de derecho de piso para mejorar los tianguis, propone Robespierre Lizárraga

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Que el cobro de derecho de piso en los tianguis se vea realmente reflejado en las calles, es una de las propuestas que el candidato de la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Robespierre Lizárraga Otero, enfatizó durante su recorrido por el Tianguis de los Huizaches.

En su encuentro con los vendedores, le expresaron al candidato su preocupación por las condiciones en que se encuentran las calles, algunas sin pavimentar, otras en mal estado y la mayoría de ellas mal iluminadas, y el grave problema de inseguridad en ese sector.

Por ello, Robespierre Lizárraga, indicó que es de suma importancia que lo que los vendedores pagan por derecho de piso para poder vender sus mercancías en el tianguis se invierta para atender esas necesidades que tienen en el lugar y no para enriquecer a quienes realizan esos cobros.

También planteó la posibilidad de establecer programas de apoyo para que puedan mejorar las condiciones en las que trabajan, para que sea más seguro y un poco más formal.

Estas propuestas tuvieron mucha aceptación entre los vendedores, quienes le mostraron al candidato grandes muestras de apoyo, asegurando que quieren un cambio y por eso votarán por una opción diferente, votando por “El Frente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *