Robespierre Lizárraga acredita ante el IEES su participación en el debate

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).-  Robespierre Lizárraga Otero, candidato a presidente municipal de Culiacán de la Coalición “Por Sinaloa al Frente”, anunció que su representante ante el órgano electoral ya entregó los documentos correspondientes para acreditar de manera formal su aceptación a participar en el debate de candidatos a la alcaldía.

“Ya entregamos la documentación en donde aceptamos la invitación en el debate de candidatos a presidente municipal de Culiacán” afirmó el candidato.

Invitó a los ciudadanos a prestar atención al debate que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo a las 18:00 horas en el auditorio “Linces” de  la Universidad Autónoma de Occidente, pues es una buena oportunidad para que conozcan a los candidatos y comparen las propuestas.

“Es muy importante que estén atentos a este ejercicio de contrastación de ideas, ahí van a poder colapsar ustedes, además de los perfiles, las propuestas, se van a dar cuenta que la candidatura de Robespierre Lizárraga, un servidor, a la alcaldía de Culiacán por el “El Frente”, Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Partido Sinaloense es la mejor opción por Culiacán”, finalizó Robespierre Lizárraga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *