Secuestra a su padre, la reconoce y lo mata

México. (Olegario Quintero Informa).- Erika Alejandra “N” fue detenida este miércoles por ser responsable en el secuestro y homicidio de su padre, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Dicho secuestro fue registrado en el 2013 y Erika era considerada como uno de los objetivos prioritarios. Fue hasta ahora que las investigaciones realizadas esclarecieron que esta mujer actuó en aparentemente complicidad con su esposo y dos sujetos más.

Según reporta la dependencia, fue el 3 de agosto del año 2013 cuando dos sujetos interceptaron a la víctima en su domicilio, ubicado en la colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco.

Momentos después forzaron al hombre a subir en un vehículo para luego trasladarlo a un inmueble de la zona, donde permaneció cautivo. Ahí, los cómplices de la mujer lo esperaban, para comenzar a realizar llamadas telefónicas, que exigían a sus familiares un monto de dinero, a cambio de su liberación.

Cuando la víctima identificó a sus secuestradores, estos lo abandonaron en la cajuela de un vehículo, en el poblado de San Martín Cuautlalpan, Chalco; en esa zona, horas más tarde, fue localizado el cuerpo. A raíz de este hallazgo, fue iniciada la carpeta de investigación para identificar a los secuestradores, informaron elementos de la FGJEM.

El representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Erika Alejandra “N”.

Posteriormente fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de secuestro con la agravante de haber causado la muerte de la víctima, y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de Sin Embargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *