Trabajadores municipales son obligados a llenar Red Afectiva para el PRI: Robespierre

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El candidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición Por Sinaloa al Frente, Robespierre Lizárraga Otero, denunció que trabajadores municipales están siendo obligados a llenar una hojas de una «Red Afectiva» a favor del PRI y su candidato Jesús Valdés.

En dicha red, cada empleados debe sumar a otras cinco personas con sus datos.

El abanderado de los partidos Sinaloense, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, dijo que no habría problema en que los trabajadores los llenen y se integren a esa red si es que así es su voluntad, pero en muchos de los casos éstos no están de acuerdo en hacerlo y sienten temor a que haya represalias en su contra por no hacerlo.

Indicó que, incluso, se está condicionando el pago a comisarios y se está amedrentando a policías que se están negando a llevarlo a cabo, según le han manifestado los quejosos.

Señaló que esto habla de que se mantiene en Culiacán un régimen con visión autoritaria, que sigue aprovechándose del gobierno como si fuera de su propiedad, cuando el gobierno es de la gente y no de algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *