Aarón Rivas cierra con fuerza campaña en Culiacancito

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En pleno Día de San Juan y ante decenas de personas, Aarón Rivas inició su cierre de campaña en la Sindicatura de Culiacancito.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, agradeció la confianza y el apoyo demostrado durante estos 87 días pero pidió “no aflojar” para poder lograr muchos votos el primero de julio a favor de la coalición Todos por México.

Acompañado de su suplente Gabriel Ballardo y el candidato a Diputado Local por el Distrito 12, Andrés Félix, metafóricamente, dijo que no se puede permitir que el día de la jornada electoral suceda algo parecido a lo que pasó en el juego de México contra Corea.

“Yo nomas quiero encargarles algo, íbamos ganando 2 – 0 (refiriéndose al juego México vs. Corea) todo mundo contento, gritando, arriba las manos y México, México, México, pero en un descuido que tuvimos nos metieron un gol, afortunadamente el partido terminó, bajamos los brazos, se descuidaron los jugadores y por mero podríamos empatar. No hay que permitir esa situación el día primero”, expresó.

En un contexto de alegría y motivación, Aarón Rivas aseguró que conoce las necesidades de Culiacancito, por lo que se comprometió a gestionar presupuesto para que en esta Sindicatura continúe el programa de pavimentación de calles, se dote de una ambulancia y se abastezca de medicamento a la unidad médica.

“El predial rustico de aquí de Culiacancito, lo menos que quieren, es que se lo regresen en pavimento y no tengo ninguna duda que lo vamos a combinar con Jesús Valdés, que se venga y se invierta de donde salen impuestos para que a ustedes les mejore la calidad de vida (…) A mí me queda muy claro lo que quiere Culiacancito, lo primero es la ambulancia y tener medicina en el consultorio y que la doctora cure a los enfermo y que les vaya bien”, manifestó.

Concluyó afirmando que, “yo habré de ayudarle, desde el Congreso de la Unión, a Chuy Valdés para que le cumpla a Culiacancito, para que le cumpla a Bellavista, a Bacurimi, porque me queda muy claro que los compromisos de Chuy Valdés y de Andrés Félix, son también de un servidor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *